Que cambia y que tanto cambias después del viaje?

Esto quizás sea un desahogo, pero al hacer una introspección sobre lo que paso después del viaje, puedo decir que ahora me chocan mas las estulticias opiniones  sobre cosas irrelevantes y superficiales por personas que de cierta forma son cercanas a mi.

Estaba tan cegada dentro de esa burbuja  que me divertían conversaciones como “Quiero un chico” “ay que bonito vamos a comer “conoces a tal persona, que tal es? que tal te cae, que tal se viste” y temas como el pretender que America o americanos solo son los de Estados Unidos.

Intento, juro que intento conectar, y comprender e incluso complementarme, pero cada vez resulta mas difícil. soy yo? es mi entorno? cual es el problema final?

Resulta mas pensar que no pertenezco aqui, que mis ideales claves no pertenecen de ninguna forma al entorno que estoy viviendo, bueno tampoco es el infierno no? pero siento que mis dias no estan siendo alimentados ni mental ni espiritualmente

Author: misojosdeviaje

Knowmad, Viajera andante y psicóloga. Adicta a moverme todo el tiempo, por ende este Blog lo dedicare a algo un poco mas profundo, el "contra" de la adicción a moverme, Hipermotilidad, nerviosismo capcioso y eustress.

Leave a Reply

