Día CUATRO

Practicando mantras y creo que la calma aparece un poco.

Uf, me levante cansada pero mientras cocinaba el almuerzo (muchos vegetales y proteinas) estaba escuchando voces y mantras del nada yoga,  el nada yoga es una practica yoguista o espiritual donde tu concentración y tu calma se genera a travez de  los sonidos, de mantras y vibraciones. lo puedes hacer mental o hablado (cantado) y puedes sentir una calma inmediata (después de algunas practicas quizás). debo admitir que mientras comunicaba mi mantra al mundo exterior, intentaba generar relajación y empatía, porque cabe recalcar que eso es lo que menos tengo en estos momentos.

Estoy teniendo muchos roces con mi mamá, quizás es la proyección de mi sombra (Jung) que me cuesta amigarme. me pongo de muy mal humor, poca paciencia y luego de todo ese conflicto, me termino sintiendo culpable, sea yo la de la razón o no.

Bueno, luego que ella llego a casa mientras tuve mi tiempo sola cocinando y vibrando con mi propia voz y ritmo. pude abrir mi corazón mas. y justo después de eso, recibo una segunda llamada para una entrevista de trabajo, que tal? que tal si todo se mueve a travez de vibraciones y energías que emitimos desde nuestro cuerpo? . Recuerdo que hace mucho ya me había pasado y lo tenia MUY aceptado y apropiado que de eso se trata todas las situaciones. Dios nos controla, Dios nos brinda herramientas, pero depende de nosotros que hacemos con ellas. pero como les había comentado (creo), las cosas se me están olvidando, y las recuerdo cuando vuelven a suceder o cuando las vuelvo a escuchar etc. pero de recordarlas así cuando intento hacerlo, no, es como si nunca hubiera pasado. es HORRIBLE. y eso es lo que más ansiedad me da. El olvido inminente, el olvido inefable.

Author: misojosdeviaje

Knowmad, Viajera andante y psicóloga. Adicta a moverme todo el tiempo, por ende este Blog lo dedicare a algo un poco mas profundo, el "contra" de la adicción a moverme, Hipermotilidad, nerviosismo capcioso y eustress.

Leave a Reply

