Día CINCO

Hay que amarse.

 

 

Amor hacia cada partecíta de su cuerpo, porque cuando te amas te cuidas. Te cuidas de no enredarte o tropezarte, te cuidas de como vives, de como exploras; Te cuidas de detalles que valen y no la pena, de los dos detalles te cuidas, te cuidas de no cuidarte y de cuidarte, te cuidas de ser feliz para ser feliz.

Te cuidas porque te amas, porque así fuiste creciendo, así naciste, así te concibió y parió tu madre, así te crearon tus padres, así no fuiste planeada o quizás si.

Lo que importa es que fuiste, y eres, y sigues siendo. Sigues siendo la clave para tu existencia, el proceso de exploración, el carnaval de tus logros y derrotas. Sigues formándote, sigues creyendo, o no.

Hay que amarse y aplazarse a veces, porque cuando creemos que tenemos tiempo de sobra, nos aplazamos; a la final no es tan malo, porque nos damos ese tiempito a la nada, ese tiempito en que nos desconectamos de todos esos puntitos de electricidad que pasan rondando por nuestra mente, y eso queridos y no queridos, no es tan fácil quitarlos y dejarlos a un lado. Aunque el aplazarnos también significa “descuidar” nuestro stress o esa bulla diaria que nos ocasiona la presión social, esos sueños o pensamientos de distopía.

Pero regresamos, y lo que importa es  lo que esta pasando ahora; que estamos queriendo? que estamos queriendo hacer y queriendo sentir? y mierda, es tan difícil responder todo eso.

Después de todo, lo que importa es que hay que amarse, amarse así como ese ultimo sorbito de un americano, simple y puro.

Eso importa.

 

Soundtrack letras de mis letras: Olafur Arnalds

 

Advertisements

Author: misojosdeviaje

Knowmad, Viajera andante y psicóloga. Adicta a moverme todo el tiempo, por ende este Blog lo dedicare a algo un poco mas profundo, el "contra" de la adicción a moverme, Hipermotilidad, nerviosismo capcioso y eustress.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s