EL “PRE” DE MI RETO FRUTARIANO

No escribo hace mucho. He pasado “saturada” de pensamientos y alimentos ingeridos. querer hacer mil cosas a la misma vez, e irónicamente al mismo momento, ingerir muchas “cositas” a la misma vez; lo que me conlleva a la saturación del triángulo de vida “mente, cuerpo y espíritu”. toda saturación de refleja, y yo la siento reflejada en mi piel, en mi forma de comunicarme, en mi memoria, en mi cuerpo, en mis respiraciones y actitudes.

uff, parece que mucho. quizás estoy mostrando un poco de drama, porque tampoco es que pasan cosas re-extremas en mi vida. pero en mi cabeza que es un mundo diferente (como el de todos) esta pasando mucho; y eso es lo que no me deja SER desde hace algún tiempo. Se que por muchos momentos SOY, pero de repente situaciones externas a mi me cubren, me ciegan y me afectan como quizás no afectarían a otra persona, o quizás las afectarían el triple.

Entonces, al estar algo cegada y haciendo unas cien cosas a la vez, me voy cegando de lo esencial, y no me estoy prestando atención. y ahi, en ese querer ser, y la preocupación del no ser, y el inconsciente QUERER SER según “..”  empieza la ansiedad (atracones, respiraciones aceleradas, pensamientos multiples, y malas decisiones).

Volviendo al grano. Existen algunos tipos de detox o cambios, o retos, que pueden ser positivos o negativos para una persona. y eso mucha veces no lo sabes si no lo intentas (como los repetitivos consejos motivadores). pero siento, con gran parte de mi ser, que este paso a ser fruitarian por quince días, va a despertar en mi muchas cosas. o en general, va a DESPERTARME.

Me muero de miedo, no lo niego. es un reto extremo que nunca lo hubiera considerado pero al amar las frutas y los dulces y el amar los cambios y el experimentar con mi cuerpo creo que esas son unas buenas señales (divagando un poco).

Algunas de mis razones especificadas en puntos casi concretos:

Volver a lo basico: Al regresar a ingerir lo puro, alimentarme de lo que “inicio todo” es como un reseteo fisico y emocional. Es

Experimentar algo extremo pero a su vez puro: Mi cuerpo necesita cambios, mi mente necesita lanzarse a algo nuevo mientras estoy de cierta forma viviendo donde siempre. Este es un buen momento para darle a mi cuerpo eso extremo natural que busca.

NO MORE BLOATING PLEASE . Como siento con mi cuerpo (fisicamente): quiero eliminar o resetear este bloating que siento todos los dias. estoy exagerando con la mezcla de comidas

Dejar de mezclar tanto: Esto incluye pensamientos, las tareas del  día a día y obviamente lo que ingiero. back to simple.

Enfocarme y no distraerme: Muchas veces todo lo que mezclo cuando ingiero (y la cantidad que ingiero) es por estar distraída, y tener la mente divagando. esto me lleva a ingerir de más, a no concentrarme, a culparme después.

Al tener esto mentalizado y crearme “reglas” pero a la vez ser simple y libre en cantidades, voy a estar enfocada en lo que quiero lograr, en concentrarme.

COMER POR CLARIDAD MENTAL, POR PURIFICACION Y CURA CORPORAL, POR UNA MEJOR Y CONSISTENTE DIGESTION, PARA BALANCEAR MI ENERGIA Y MI VITALIDAD (MEJORARLA DURANTE ESTOS MOMENTOS),PARA NUTRIR MI IMAGINACION Y MI CUERPO. y sobretodo, para aprender a seguir mi instinto NATURAL nutrido por paciencia y amor a MI.

Me deseo suerte, y el martes en la noche postearé mi día #1

Author: misojosdeviaje

Knowmad, Viajera andante y psicóloga. Adicta a moverme todo el tiempo, por ende este Blog lo dedicare a algo un poco mas profundo, el "contra" de la adicción a moverme, Hipermotilidad, nerviosismo capcioso y eustress.

Leave a Reply

